martes, 15 de septiembre de 2020

Introduccion al Blog Soy Laura Marisol, Comunicologa Freelancer


Hola Bienvenido a mi Blog !!!

Me fascina verte por aquí!!! Sabes? Me gustaría que nos conociéramos  un poco... Por lo pronto me presento : Quien es Laura Marisol?

Soy Hija de Dios, Esposa, Madre, Comunicologa, redactora, investigadora y me gusta compartir contenido;  Dedicada, Alegre, Empatica, Compasiva y Amante de las relaciones publicas y sociales. Debido a distintas circunstancias que Dios ha dispuesto en mi caminar, no me dedicado cien por ciento a la escritura, que es lo que mas me encanta hacer. Después de unos largos 12 meses en los que Mi amado Jesús ha puesto en mi corazón que lo haga, y en medio de una pandemia!!! Hoy, doy con esta primera entrada al blog, inicio a una aventura nueva para mi, y digo a nueva porque nunca antes se han hecho públicos mis escritos.

Me fascinan todas las Plataformas Digitales desde sus inicios y me siento muy cómoda y feliz de poder utilizarlas para compartir contigo experiencias, testimonios y acontecimientos actuales que nos ayuden a crear lazos de intereses mutuos en Pro de nuestro crecimiento humano y desapego de todo aquello que nos separe de Cristo. No podemos olvidar que nuestro camino en esta tierra tiene una meta. y esta es: El cielo!

Tu compañia y cercanía son una bendición, por eso te invito a que te pongas en contacto conmigo para saber que opinas de lo que aquí comparto. Primeramente, te comparto que lo que encontraras por acá, son vivencias de una persona muy sencilla y amable, aunque tengo mis ratos jajaja, me gusta mucho comunicarme con la gente y por supuesto no puedo dejar de decirte la verdad! en la mayoría de las veces cuestiono mucho, hago muchas preguntas, e indago directamente a las personas con las cuales entablo una conversación, ya sea, telefónica, virtual, presencial, escrita o de cualquier manera, esto lo hago porque me gusta descubrir la esencia de su ser y el entorno en el que se encuentran, esto me colma de experiencias que me hacen buscar lo mejor de las personas y motivarme con sus virtudes para crecer.

Bueno por ultimo quiero dejarte saber, que ademas de este blog, estaré, si Dios me lo permite, creando contenido para mi pagina de facebook y canal de YouTube, no solo con mis experiencias de lo que hago, sino también, entrevistas con personas, evangelizadores, sacerdotes y obispos sobre temas de interés humano y espiritual que nos ayuden a ser cada día mas libres en Cristo y unidos en su Amor .

Soy Laura Marisol, Comunicologa freelance.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio