martes, 15 de septiembre de 2020

Que viva Mexico!!!


 Feliz día de la independencia de México y de Centro América!!! 

Bendito dios!!! hoy avance otro pasito con mi proyecto del blog ademas en la construcción de creación de contenido para mis plataformas digitales como les mencione ayer. Hable con un sacerdote para agendar una entrevista sobre su apostolado, a la cual accedió sin dudarlo, ademas me motivo y felicito por la iniciativa que he emprendido. Mi madre también me mostró su aprobación con un "sigue adelante". Un amigo al que le compartí mi proyecto, me comunico su visto bueno. También tuve la inspiración de invitar a una colega periodista con la cual compartimos formación en la facultad, la llame sobre los planes que estoy realizando invitándola a colaborar, le agrado mucho la idea y estará planeando su participación.

Hoy tuve un día mas atareado que los días comunes, mis 3 hijos asistieron a su visita dental por lo cual tuve que recogerlos de la escuela 2 horas antes y para serte sincera, fue una experiencia muy estresante porque se pusieron nerviosos con los sonidos que producen los instrumentos dentales ademas del malestar provocado en sus pequeñas boquitas, aunque todo termino con un desenlace favorable.Gloria a Dios!

Les comparto un video de la visita al Dentista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio