jueves, 17 de septiembre de 2020

Alguien de la audiencia Me llamo para agendar cita

 No lo puedo creer!!! cuando haga publicas las metas del proyecto en puerta, se darán cuenta, que una de ellas, es dirigir a la audiencia, ademas de ver el contenido presentado,  a alguna ayuda especifica referente al tema tratado.

En este periodo, el proyecto, aunque su pagina de facebook es publica, no refleja la creación de contenido único que estaré presentando, solo se esta compartiendo publicaciones de otras paginas. Aun y así,  ha habido personas que se han comunicado conmigo de otros países, estados y también locales por supuesto, para pedir ayuda especifica. Lo que hoy me llamo mucho la atención es que una persona me llamo por teléfono para pedir una cita y recibir esta ayuda. Aunque no soy la que ofrece la ayuda directamente, si  dirijo a la a las personas  a la agencia correspondiente.

Obviamente no es muy frecuente este contacto, pero el que haya sido hoy, me confirma que voy por buen camino....Ademas de hablar telefónicamente con la persona,  recibió la información que necesitaba.

Gracias Senor Jesús.

PD Hoy avance en la historia del proyecto, metas, y la lista de aspectos por realizar; ya poco a poco va adquiriendo la forma. 



.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio