viernes, 18 de septiembre de 2020

TGIF


Bueno pues bendito Dios es viernes!!!, y me encuentro muy contenta porque aunque en otros aspectos no puedo decir que estoy fenomenal, si puedo afirmar que en lo referente al proyecto si ha sido una semana genial. Y discúlpame que por ahora solo te comparta sobre esto, pero la verdad me entusiasma muchísimo, jamas me imagine que me fluyeran las ideas como ha estado pasando, debo afirmar que ha sido gracia de Dios. Hoy también trabaje en los segmentos y descripción de los mismos, ademas de dos SUPER ideas que, te lo aseguro, de no haber sido inspiración de Dios,  ni siquiera me imaginaria poder hacerlo. Bueno es algo que pondré en marcha, ya dependerá de la otra parte el resultado y la voluntad de Dios para permitir que la aprobación de dicha idea.

Todo este proceso me ha ilusionado mucho, tanto que entiendo que no debería comentar mucho hasta que se realice, confío en que las personas que están al tanto de lo que estoy realizando me guardaran el secreto y oraran para que cumpla la voluntad de Dios en mi y en el proyecto.

Hoy toca disfrutar con mi familia y me encanta!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio