domingo, 20 de septiembre de 2020

Infinito

 Esta primera semana trabajando y escribiendo mucho, me ha brindado mucha paz, porque realmente lo disfruto y mas aun, me da fruto. Siguen las manifestaciones de Dios muy claras y fuertes, proveyendo día a día lo necesario para la realización del proyecto, en referencia a mi relación con Dios, las manifestaciones son mas fuertes y claras, me ha mostrado su gran misericordia, lamentablemente no debo contar una muestra que ayer tuvo conmigo, verdaderamente no he conocido que alguien haya compartido haber recibido este tipo de  gracia. Obviamente no dudo de la misericordia de Dios y no me siento mas que nadie, hay bastante probabilidad que haya sucedido a mas personas, pero como les comparto, a mi en lo personal, no me tocado escuchar a alguien, leer o aprender sobre esto antes. Estoy consciente que por esta razón mi compromiso y agradecimiento al señor debe ser mayor, y mi amor acrecentado.

Fíjate, ayer también visite a una amiga mía, quien fue parte fundamental en la decisión que tome de trabajar en mi proyecto. por diosidencias, compró unos micrófonos esta semana, a los cuales no les encontró uso, no era lo ella necesitaba...conversando me dice:  ves? como Dios tiene su plan, tómalos, tu los necesitas para las entrevistas! le digo, claro te los compro! dice NO! no quiero el dinero, quiero que los utilices para lo que dios esta planeando hacer con su proyecto.

La verdad me quedo muy sorprendida de cómo Dios se manifiesta en mi vida y deseo gritarle al mundo que pongan a Dios primero. que nos AMA tanto, y que no hay ni habrá nunca nadie que nos Ame tanto como EL!

Bendito sea Dios!!!





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio