jueves, 24 de septiembre de 2020

LARGOOO Dia todo esta cumplido HOY. GAD

El Covid-19, no quisiera seguir tocando el tema de este virus, pero lamentablemente no podemos ignorar que siga afectando nuestro estilo de vida y a nuestras familias, nuestra comunidad. Justamente ayer, recibimos la noticia que uno de los compañeros de mi hijo fue diagnosticado con Covid_19 en su salon. y toda la clase fue puesta en cuarentena. SI, nuestra familia esta en cuarentena por riego a contagio. Es una noticia que la verdad no venia venir pronto... Pero hoy fue el primer día para nosotros en que Guillo estuviera todo el día en su salón virtual. Para ser sincera fue todo un RETO. Un reto cumplido y superado. Los otros dos bebe de la casa, ellos si que fueron mas que reto para mi, apoyar a Guillo en sus clases, y organizar en las actividades escolares a Pato y entretener a Alex ademas de organizar la casa y cocinar almuerzo y comida. Algo muy normal para una mama, que para mi fue la primera vez con todas las labores a la vez, fue algo estresante, pero el estar en contacto con otra mama de una compañera de mi hijo que estaba un poco mas frustrada que yo porque se le dificulta la tecnología me ayudo el compartir con ella y guiarla también en sus dudas. la verdad que si es algo complicado al principio, eso de ir de una sala a otra, salón en salón, de zoom metting a otro zoom meeting ademas de descargar las asignaturas a la vez de estar en vivo con los maestros es algo muy estresante a cualquiera, hasta la primer maestra que tenia problemas de Internet y cuando hablaba se entrecortaba y no le entendíamos nadie de lo que ella proponía. Pero en fin. gracias a dios todo se cumplió y estoy muy contenta y satisfecha que mi hijo esta también muy feliz y agradecido que pudo participar todo el día sin grandes inconvenientes.Lo mas hermoso de las clases el día

de hoy fue la clase de religión, estos ninos están en preparación para recibir el sacramento de primera comunión el próximo ano con la voluntad de Dios, la oración guiada al inicio de esta clase y los cantos la verdad que fueron un bálsamo e inspirados por el espíritu santo para los que la escuchamos, fue improvisada y muy llega de gracia.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio