jueves, 24 de septiembre de 2020

Sin Jesus no podria Vivir

EL senor Jesús ha dispuesto este preciso tiempo en que vivo, para acercarme verdaderamente a EL. Después de algunos reproches y alejamientos de mi parte, estoy completamente segura que me sostiene y perdona cuando por circunstancias y caprichos egoístas me alejo de su gracia.

Después de estar reflexionando sobre que tan cercana y sincera es mi relación con mi creador y de presentarme a el, tal cual soy, sin mascaras ni fingimientos, puedo saberme amada y protegida en su misericordia, no por merito propio, sino por El Amor infinito que me tiene.

Realmente Dios es el único refugio seguro para mi alma, en El encuentro PAZ, aun  en las pruebas y problemas cotidianos. Los sacramentos me fortalecen. La cercanía con Dios en la escrituras, me alimenta, renueva,  y hace que me vea como lo que soy, débil, frágil y pecadora, pero con la confianza y esperanza solo en EL. que con su ayuda y mi esfuerzo sera un mejor ser humano, recordando siempre que Dios suple carencias, mas no negligencias. Gracias Jesus por tu misericordia y por perdonar mi abuso de ella.  

Si cumplo sus mandamientos y me alimento de El. Todo tendrá su propósito para mi bien.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio