viernes, 25 de septiembre de 2020

Primer Día con mi pequeña comunidad

Disfrutar de las gracias de Dios en mi dia, es algo maravilloso, el saber que soy bendecida por contar con la presencia de Dios en mis amistades me hace muy feliz. Comentando hace unas semanas con una amiga sobre mi necesidad de pertenecer a una comunidad, me dice, vamos a hacerlo, Que tal si nos reunimos tal dia a tal hora semanalmente? me sorprendio la invitacion! porque se que esta persona ya cuenta con varias comunidades. Me agrado la idea que pensara en mi y quizo reunirse conmigo y otra amiga a la cual invitamnos. Hoy fue nuestra primera reuion y meditamos sobre las lecturas del proximo domingo y sobre el mensaje de Dios para cada una de nosotras. La verdad es que tenia meses pidiendole a Jesus por ello y me lo acaba de conceder. Bendito sea Dios!!! Si tu aun no perteneces a una comunidad te animo a unirte a una. En la actualidad hay muchos grupos reuniendose virtualmente y con regularidad para compartir la palabra de Dios y sus testimonios del dia. Puedes buscar en tu parroquia, en tu ciudad o fuera de ella, hay distintos grupos con distintos carismas y para cada tipo de espiritualidad. primero tienes que conocer que tipo de espiritualidad es la que mejor te va o con la que te sientes mas libre y agusto, y en la cual puedas crecer en Fe, esperanza y Amor. Te ayuda mucho en el crecimiento espiritual y humano, una comunidad ora por tus necesidades y por tu famila y por ti. Tu tambien oras por todos ellos. Esto fortalece tu caracter y la seguridad que no estamos solos. Cuando vienen las pruebas o tribulaciones, sostiene tu fe y mantiene tu confianza en Dios. Y tu, a su vez ayudas a los otros sentirse mejor, acrecentar su Fe acompanandolos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio